Pruebas de Arsenal, Quilmes y Banfield en la provincia de Buenos Aires

Volvemos a Mendoza!

Hoy volvemos camino a Mendoza después de una larga jornada.

Los chicos participaron de las pruebas de Arsenal, Quilmes y Banfield en la provincia de Buenos Aires.
Gonzalo Velazquez, Inti Moreno y Gustavo Cabello fueron los seleccionados para ir a probarse en representación de La Central Club.

Muchísimas Gracias al Club La Libertad y la Fundación DIFA, nos dieron el lugar y la oportunidad de poder viajar con ellos y hospedarnos con ellos.

Nos dieron un lugar en el grupo y nos trataron como uno mas del plantel. Gracias Daniel Venturi y Alfredo Avilez por el espacio, fue una oportunidad unica que no todos tienen la posibilidad de tenerla, muchísimas gracias a todos.

Agradecemos tambien a l los padres de los niños por la confianza a la comisión del club la central por el apoyó y la comisión del club la libertad por la oportunidad.

Fuente: Facebook