Prueba de chicos en Mendoza

Desde el 10 de abril al 14 . Nuestra fundación organizo una prueba de chicos en mendoza ,para el club banfield de la asociación del fútbol argentino . Donde Bruno Quinteros director del departamento de captación de banfield fue el encargado de elegir a los futbolistas que van a estar una semana en el club para terminar su evaluación.

La prueba se realizaron el día 11 de abril en el club de las catitas mendoza . Arena Rafo . Donde participaron de la jornada todos los profes y directivos del club sumado a los profesores que participaron del.municipio de santa rosa . Que colaboro con recursos para el desarrollo del evento. La fundación DIDA agradece la predisposición y la responsabilidad con que se realizó la jornada al club arena rafo y al municipio

El día 12 la jornada se realizó en el camping de vieytes en el departamento maipu mendoza, los anfitriones en esta oportunidad fueron el club Luis baldini y el club cuervos del sur. Una gran concurrencia de chicos y una excelente organización.

El cierre del evento se realizó en el club social y deportivo la libertad de rivadavia mendoza con una concurrencia de más de 320 chicos. Donde todo tuvieron la oportunidad de ser evaluados por el señor Bruno Quintero y su equipo de trabajo que en todo momento estuvieron dentro del campo de juego corrigiendo y dialogando con los niños dejandole una enseñanza más allá de sus condiciones.

Los chicos elegidos para participar de una segunda evaluación en el club banfield durante una semana . La fecha de la pruebas serán organizadas por el club banfield y la familia de cada uno de los chicos .

CATEGORIAAPELLIDO Y NOMBREPUESTOLOCALIDADCLUB DE ORIGEN
2008Vega, SergioPiña Fundacion